Laser tag a domicilio

El sistema Láser Tag es un juego que utiliza un sistema de emisores infrarrojos o láser, totalmente inofensivos para la vista, para simular el disparo. Dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos, mostrar los impactos o la eliminación de los jugadores mediante sonidos y luces.

Apto para jugar en exteriores o interiores tanto de día como partidas nocturnas, sin limitaciones por tipo de terreno, ya que no necesitamos costosas redes ni seguridades especiales.

  1. No hace daño. No necesita protecciones de ningún tipo al no disparar ningún proyectil sólido y al ser nuestro láser totalmente inofensivo a la vista.
  2. Distancia de tiro. El rayo que emite nuestro sistema Láser Tag tiene un alcance totalmente configurable por software que va desde los 50 metros hasta los 450 metros.
  3. Sin trampas. Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no. En el caso de eliminación del jugador, el sistema desactiva su arma para evitar confusiones.

Misiones

  • La Eliminación del Escuadrón Enemigo es el mejor juego para comenzar y conocer el funcionamiento de las armas. Dos equipos luchan por eliminar al equipo contrario. El equipo que tenga más bajas en un periodo de tiempo habrá perdido.
  • La misión Acorralado consiste en un Mercenario solo en la jungla contra todos los cazadores. El «acorralado» tiene armas y protecciones especiales, además de su increíble resistencia, gana si logra sobrevivir durante el tiempo de juego.
  • Zombies, consiste en un participante es infectado y convertido en zombie, los demás deberán sobrevivir a los ataques del zombie teniendo en cuenta que cada compañero que sea alcanzado por el infectado se convertirá en un zombie más al que combatir
  • La misión La Bandera Central se coloca una bandera en campo abierto. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base. Si te eliminan con la bandera en la mano la tienes que dejar en el suelo donde has sido eliminado, de donde la podrá coger alguien de cualquiera de los equipos para intentar culminar la misión.
  • La misión El Topo, dos comandos luchan por la eliminación total del comando contrario. Solo que antes de comenzar la partida se elegirá por sorteo sorpresa un Topo en cada equipo. Vigilar, que este Topo os eliminara por la espalda.
  • La misión El capitán consiste en que cada equipo selecciona un General al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si vuestro General muere habéis perdido. Se desconoce quién es el General contrario.

Detalles de Especial Ayuntamientos y Entidades

Enfocado para ayuntamientos, entidades, fiestas de municipios y ferias por toda Cataluña. Pide presupuesto.

¿Quieren algo diferente y divertido para sus fiestas del pueblo?

¿Quieres que llevemos nuestro juego a vuestro pueblo o ciudad? Llama o escríbenos y explícanos cuándo y dónde celebráis vuestras fiestas.

1 comentario

  • Hace 18 horas

    VANESA

    Hola , quería información para una fiesta de colegio de niños de 13 a 18 años el 11/05 /24 de 18h a 20h, serian aprox.100 niños o mas.
    gRACIAS

Añadir un comentario